Ingreso por parto

Cuando tenga contracciones regulares y dolorosas, cada 10 minutos y durante 2 horas, y/o haya roto bolsa (en éste caso, sin esperar a que tenga contracciones), deberá acudir al Sanatorio de Nuestra Señora del Rosario y deberá entrar por URGENCIAS (C/Castelló 80), a espaldas de la C/Príncipe de Vergara 53) y se dirigirá a recepción donde preguntará por la Matrona; la dirán que espere y cuando la vea la Matrona, ella decidirá, si la manda a su domicilio o la deja ingresada, en éste último caso, la Matrona me avisará.

Cuando acuda al Sanatorio deberá traer:

  1. D.N.I o documento similar, que acredite su identidad. Tarjeta de la Sociedad.
  2. Estudio Preoperatorio y la Ficha Obstétrica que les doy sobre las 35-36 semanas.
  3. Volantes sellados por la Sociedad (si es asegurada de Cigna, deberá llamar a la Sociedad tras el parto o cesárea, si es asegurada de Sanitas, se los daré yo tras el parto o cesárea; en las demás Sociedades deberá sellar el volante que le dé.
  4. Ropa de la madre: Camisón (para el parto) y otro con bata, para recibir a las visitas, zapatillas, bragas de papel o de malla (donna), faja post-parto... y elementos de aseo. En el Sanatorio, la darán compresas, líquido para que la laven los puntos y toallas.
  5. Ropa del bebé: Dodotis, “bodys” o camisetas, pantalones, jerseys, patucos, gorro... y elementos de aseo (colonia, champú, peine,......). Llévele siempre, ropa de abrigo, de manga larga, a pesar del calor que pueda hacer en la calle. En el Sanatorio la darán: gasas y una crema para la piel.

Imprimir   Correo electrónico