Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

91 510 23 42

91 416 69 18

Acceso de Pacientes

¿Nueva Paciente?

Estimado Paciente:

Espero que esta página web le sirva de ayuda, además de resultarle cómoda, para poder aclararle todas las dudas que pueda tener, sobre todo si se encuentra embarazada, o si no estando, le surgiera alguna.

Ante todo, me presento, me llamo FELIPE GARCIA ARTUÑEDO, Especialista en Obstetricia y Ginecología, colegiado por el ILMO Colegio de Médicos de la provincia de Madrid con el número 282825494.

Soy natural de Madrid, [nacido en el barrio de Chamberí, pero la mayor parte de mi vida la he pasado en el barrio de Prosperidad ("La Prospe")].

Cursé estudios de Bachillerato en las "Escuelas Pías de San Fernando" (hasta 4º), que estaba situado en la manzana que comprendía las calles de Donoso Cortés, Gaztambide, Joaquín María López y Andrés Mellado), a partir de 5º curso estudié en el Colegio Claret, donde realicé los cursos de 5º-6º y COU, pasando después a la Facultad de Medicina de la Universidad Complutense, donde cursé los estudios de Medicina desde el año 1972 hasta 1979; la etapa clínica y la Especialidad, la realicé en el Hospital Clínico de San Carlos, hasta el año 1986.

He desarrollado mi labor profesional, la mayor parte de ella, en la sanidad privada, desde el año 1982, donde empecé en el Sanatorio de San José (permaneciendo en él durante 20 años); asimismo fui Ginecólogo del ILMO Ayuntamiento de Valdemoro durante casi 7 años.

Poseo el Nivel III de Ecografía de la S.E.G.O (Sociedad Española de Obstetricia y Ginecología).

En la actualidad, tengo consulta en la calle Padre Xifré nº3, 4ªPlanta (Apto. 43).

La actividad que desarrollo se centra en el seguimiento del embarazo y asistencia al parto (Obstetricia) y al control y revisiones anuales ( Citología, Ecografías ) al resto de pacientes (Ginecología: Enfermedades del Aparato Genital de la mujer).

El control de la embarazada conlleva tanto el control de peso como el tensional y la realización, en la consulta de la c/Padre Xifré, de cuantas ecografías y monitorizaciones sean convenientes y aconsejables.

Los Partos y la Cirugía se realiza en el Sanatorio de Nuestra Señora del Rosario (C/Príncipe de Vergara nº 53, 28006 - Madrid); que dispone de un buen Servicio de Neonatología, con Matrona. Anestesista, Tocólogo y lógicamente Pediatra de Guardia.