Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

91 510 23 42

91 416 69 18

Acceso de Pacientes

¿Nueva Paciente?

INGRESO POR PARTO

Cuando tenga contracciones regulares y dolorosas, cada 10 minutos y durante 2 horas, y/o haya roto bolsa (en éste caso, sin esperar a que tenga contracciones), deberá acudir al Sanatorio de Nuestra Señora del Rosario y deberá entrar por URGENCIAS (C/Castelló 80), a espaldas de la C/Príncipe de Vergara 53) y se dirigirá a recepción donde preguntará por la Matrona; la dirán que espere y cuando la vea la Matrona, ella decidirá, si la manda a su domicilio o la deja ingresada, en éste último caso, la Matrona me avisará.

Cuando acuda al Sanatorio deberá traer:

  1. D.N.I o documento similar, que acredite su identidad. Tarjeta de la Sociedad.
  2. Estudio Preoperatorio y la Ficha Obstétrica que les doy sobre las 35-36 semanas.
  3. Volantes sellados por la Sociedad (si es asegurada de Cigna, deberá llamar a la Sociedad tras el parto o cesárea, si es asegurada de Sanitas, se los daré yo tras el parto o cesárea; en las demás Sociedades deberá sellar el volante que le dé.
  4. Ropa de la madre: Camisón (para el parto) y otro con bata, para recibir a las visitas, zapatillas, bragas de papel o de malla (donna), faja post-parto... y elementos de aseo. En el Sanatorio, la darán compresas, líquido para que la laven los puntos y toallas.
  5. Ropa del bebé: Dodotis, “bodys” o camisetas, pantalones, jerseys, patucos, gorro... y elementos de aseo (colonia, champú, peine,......). Llévele siempre, ropa de abrigo, de manga larga, a pesar del calor que pueda hacer en la calle. En el Sanatorio la darán: gasas y una crema para la piel.

Descargue este texto en formato .doc.